jueves, 3 de mayo de 2012

Video: jugador de la NBA lanza la zapatilla de un contrario para ganar tiempo


El líder de los Miami Heat, Dwyane Wade, se convirtió en el protagonista de la nota más curiosa de la reciente jornada de los ‘playoffs’ de la NBA, luego de lanzar a un lado de la cancha la zapatilla que Mike Bibby, base de los New York Knicks, había perdido en una jugada.
Corría el décimo minuto del segundo tiempo y con el electrónico marcando un empate a 29 puntos Wade dejó a Bibby sin calzado en un salto y para evitar que este participara en la siguiente acción lo arrojó fuera de la chancha.
“Nunca había hecho algo así, pero fue divertido”, aseguró luego del partido Dwyane Wade, considerado uno de los mejores jugadores de los últimos años de la liga norteamericana. Sin embargo, más tarde expresó su arrepentimiento a través de su cuenta en Twitter: “Estoy muy enojado conmigo mismo, le pido perdón a los fanáticos y a la organización”, dice el mensaje.
El encuentro, el segundo de siete de la primera ronda de la fase final, terminó con un 104–94 favorable para los de Florida, que se ponen 2–0 arriba en la general.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/deportes/populares/issue_39487.html

1 comentario:

Invento argentino busca salvar vidasVer02:28

El "Dispositivo Odón", inspirado en el acto de quitar un corcho de una botella, podría ayudar a miles de mujeres a salvar sus vidas en el parto y a disminuir la transmisión del VIH.

Entradas populares

Translate